lunes, 3 de junio de 2013

Maldito Lunes con lista de reproducción

Por Diooos como cuesta el lunes!!!...para muchos el peor día de la semana, para mi también!...pero una buena forma de ponerle pilas al día es con una buena combinación de música, hagamos algo así como una músico terapia de lunes!!!
Pensé en recomendarles hoy temas bien arriba, de bandas superpoderosas, que los van a dejar de los pelos, no nos olvidemos que está científicamente comprobado que la música tiene influencias directas sobre el estado de ánimo y la calidad de vida. 
Por eso que mejor que darle a nuestro cerebro una buena motivación para que nos responda en la semana.
Lo ideal sería conectar unos buenos parlantes y escuchar la listita bien fuerte, esta vez no da para auriculares, así que no te emplomes en un sillón ni en tu cama, si vas a ponerte en marcha que sea completito...Activate!!!
Para comenzar elegí uno de mis temas favoritos en el mundo, creo que lo ubicaría en cuarto lugar en mi ranking personal, y se trata de Everlong de Foo Fighters, esta de mas decir que adoro esta banda también, la letra es increible y desde que la escuche por primera vez imagine con dedicarle un Hello I've waited here for you ... Everlong … a alguien que me mueva el piso.
Para continuar les dejo un tema que casi se ha convertido en un clásico, Shoot To Thrill de AC/DC, con el vídeo de la Banda Sonora de Iron Man, grabado en uno de sus conciertos en Argentina.
Siguiendo con Ironic de Alanis Morrisette, con sus cuatro personalides conviviendo en su automóvil, otro clasico como Personal Jesus de Depeche Mode con una carga espiritual como su nombre, dando un cambio de estilo pasamos a Florence and the Machines con su Dog days are over y Fun con We are young.
Y finalizando con unos temas del nuevo Indie, como friendly fires con white diamonds, Kashmir y su canción de protesta feminista The Curse Of Being A Girl, Phoenix con if i ever feel better y para cerrar esta listita les dejo a MGMT con su rock psicodelico, y unos sonidos que los motivaran toda la semana, time to pretend.
Buen comienzo de semana!... enjoy



2 comentarios: